Desde la Plaza de Maipú, tomar cualquier micro que los deje en el paradero 15 de Pajaritos.
Este Sábado 6 de Febrero de 16 a 20 hrs tendremos nuestra tercera jornada de adopción, que se realizará en Plaza Paul Harris, Paradero 15 de Pajaritos, justo frente al cerro 15 , afuera de la Congregación Instituto Hijas De María Auxiliadora Avenida pajaritos #3520 ( ver mapa al costado de la página ).
Si quieres un cupo para llevar tus perritos y/o gatitos debes hablar con Karen Sáez, fono 5359473, su correo es su correo es kasaez_c@yahoo.com
Deben inscribirse con ella para mandarles los documentos de adopción para que los impriman.
Los perros deben estar sanos.
Las personas que quieran llevar elementos para vender en la jornada es necesario consultar antes, ya que en los permisos no está considerado el tema de "lucrar".
REGLAMENTO:
1.- Cada persona debe hacerse cargo del animalito que lleve, no se aceptarán "encargos"
2.- Cada persona debe hacerse responsable de la adopción que realice, es decir, luego hacer un seguimiento de cada caso.
3.- Los animales deberán ser llevados en caniles o colocados en los corrales dispuestos por los organizadores (el uso del corral tiene un costo de $ 500)
4.- Los participantes deben cooperar con la limpieza y orden antes, durante y después del evento, de no ser así no será conciderado para futuras jornadas.
5.- Inscribirse previamente para evitar aglomeraciones y malos entendidos.
6.- Respetar a las personas que trabajan en la realización del evento, cualquier falta de respeto con el personal organizativo dará pie para expulsarlo del evento y no ser considerado para siguientes jornadas.
7.- Deben llevar alimento y agua para sus animales.
Si quieres un cupo para llevar tus perritos y/o gatitos debes hablar con Karen Sáez, fono 5359473, su correo es su correo es kasaez_c@yahoo.com
Deben inscribirse con ella para mandarles los documentos de adopción para que los impriman.
Los perros deben estar sanos.
Las personas que quieran llevar elementos para vender en la jornada es necesario consultar antes, ya que en los permisos no está considerado el tema de "lucrar".
REGLAMENTO:
1.- Cada persona debe hacerse cargo del animalito que lleve, no se aceptarán "encargos"
2.- Cada persona debe hacerse responsable de la adopción que realice, es decir, luego hacer un seguimiento de cada caso.
3.- Los animales deberán ser llevados en caniles o colocados en los corrales dispuestos por los organizadores (el uso del corral tiene un costo de $ 500)
4.- Los participantes deben cooperar con la limpieza y orden antes, durante y después del evento, de no ser así no será conciderado para futuras jornadas.
5.- Inscribirse previamente para evitar aglomeraciones y malos entendidos.
6.- Respetar a las personas que trabajan en la realización del evento, cualquier falta de respeto con el personal organizativo dará pie para expulsarlo del evento y no ser considerado para siguientes jornadas.
7.- Deben llevar alimento y agua para sus animales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)