ATENCION! CAMBIAMOS EL LUGAR DE NUESTRAS JORNADAS DE ADOPCIÓN, DESDE AHORA LAS HAREMOS EN PLAZA MONUMENTO (AV. PAJARITOS CON AV. MAIPÚ, FRENTE AL EDIFICIO CONSISTORIAL.
REGLAMENTO:
1.- Los participantes al momento de llegar a la Jornada de adopción deberán pasar a la mesa para identificar a sus mascotas
2.- Cada persona debe hacerse cargo del animalito que lleve, no se aceptarán "encargos"
3.- Cada persona debe hacerse responsable de la adopción que realice, es decir, luego hacer un seguimiento de cada caso.
4.- Los animales deberán ser llevados en caniles o colocados en los corrales dispuestos por los organizadores (el uso del corral tiene un costo de $ 500)
5.- Los participantes deben llevar toalla de papel, bolsas, o cualquier implemento que les permita limpiar los desechos de sus mascotas.
6.- Los participantes deben cooperar con la limpieza y orden antes, durante y después del evento, de no ser así no será considerado para futuras jornadas.
7.- Inscribirse previamente para evitar aglomeraciones y malos entendidos.
8.- Respetar a las personas que trabajan en la realización del evento, cualquier falta de respeto con el personal organizativo dará pie para expulsarlo del evento y no ser considerado para siguientes jornadas.
9.- Deben llevar alimento y agua para sus animales.
Si quieres un cupo para dar en adopción a tus perritos y/o gatitos envía un e-mail a : animalistasmaipu@hotmail.com
Para ser voluntario envía un e-mail a : voluntarios.am@hotmail.com
Citación:
Se cita a los miembros de Animalistas Maipú, a firmar el "Libro de socios" el sábado 27 de marzo, en la plaza Monumento a partir de las 16:00 hrs, durante la realización de la Jornada de Adopción.
Les recuerdo que los socios deben pagar mensualmente una cuota de $1.000 o contribuir con su tiempo, participando en las distintas actividades que realizamos. Necesitamos que realmente estén comprometidos con nuestra labor.
CONFIRMA TU ASISTENCIA EN FACEBOOK AQUI
Suscribirse a:
Entradas (Atom)